Venid, que ya está todo preparado. Lc 14, 17.

VERANO

A demás de participar de nuestras celebraciones. Te invitamos los miercoles 18'30h a nuestra oración con la Palabra. En las parroquia de Portals.

 

Últimas noticias

LA PARROQUIA DE MAGALUF ESTÁ ABIERTA

Desde ayer, sábado 3 de marzo, ya podemos volver a ir a misa a la parroquia de Magaluf, que celebra la Eucaristía cada SÁBADO a las 18h. ¡Os esperamos!

Ver toda la noticia En Noticias
FIRMADO CONVENIO ENTRE DEIXALLES Y CARITAS INTERPARROQUIAL

A partir de marzo, cada martes contaremos con un trabajador de Deixalles para el huerto ecologico y solidario. El objetivo establecer puentes de relación e interayuda con aquellas asociaciones que luchan por unos intereses comunes: las p..

Ver toda la noticia En Noticia
CUARESMA 2018
27
FEB
2018

El pasado día 14 de febrero empezamos el camino de cuaresma. En un primer momento empezamos el curso de discendimiento del sufrimiento cristiano. Y en un segundo momento, hicimos la oración de la ceniza. ..

Ver toda la noticia En Noticia
CUARESMA 2018
06
FEB
2018

¡NI SUFRIR! ¡NI REZAR! ¡NI ACTUAR! SINO CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DE DIOS. Eso es: déjate amar y ama aceptando lo real. Sintiendo y viviendo todo con Dios. Confiando más en la Promesa que en un aná..

Ver toda la noticia En Noticias
TORRADA PRO PINAR PORTALS

El pasado 28 de enero realizamos una torrada a favor de la "poda del pinar" realizada este otoño pasado. Nos juntamos 150 personas. Agunos fuimos caminando desde el Toro, otros desde sus respectivas parroquias. ..

Ver toda la noticia En Noticias
INTERESANTE Y PROFUNDA PELICULA

https://www.youtube.com/watch?v=HUFmrFCJ7ME

Ver toda la noticia
EVANGELIO MARCOS, 4, noviembre, (1PARTE)

El proximo 4 noviembre de 9'30h a 13'30h tendra lugar en la parroquia de Portals la primera parte del curso sobre el evangelio de Marcos. El cual, sera impartido por el doctor en teologia biblica y licenciado en sagrada escritura JAIME ..

Ver toda la noticia En Noticia
Página 2 de 21 « Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguientes »

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared