Venid, que ya está todo preparado. Lc 14, 17.
02
MAR
2018

FIRMADO CONVENIO ENTRE DEIXALLES Y CARITAS INTERPARROQUIAL



A partir de marzo, cada martes contaremos con un trabajador de Deixalles para el huerto ecologico y solidario. El objetivo establecer puentes de relación e interayuda con aquellas asociaciones que luchan por unos intereses comunes: las personas.

Y realmente admiramos y aplaudimos a la fundación Deixalles Calvià por su labor socio sanitaria que ejercen en nuestro pueblo. Esperemos que este convenio de 6 meses nos potencie a las dos instituciones: Deixalles y Caritas interparroquial con sede en la parroquia de Pamanova.

Esperamos celebrar una cena solidaria este verano con los productos del huerto. desde aqui invitamos a quien se ofrezca como voluntario a colaborar. ¡Sientete invitado a ello!

Ponte en contacto con nosotros.


1 comentario

Escrito por Lluïsa el 04/03/2018 a las 18:02

Gran iniciativa!

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared