02 DIC 2016

LA PARROQUIA DE MAGALUF CIERRA ESTE INVIERNO

Este año la parroquia de Magaluf está cerrada los meses de invierno, volverá a abrir sus puertas en marzo, pero podemos seguir participando en las misas y actividades de nuestra unidad parroquial Costa de Calvià en las parroquias de Portals, Palmanova, Son Ferrer o El Toro.

Esta navidad reflexionamos sobre nuestra salvación y en Magaluf también hemos puesto el cartel con el mensaje "Salvado-Salvados" que nos recuerda que ya hemos sido salvados, individualmente y en conjunto, y que el mundo, nuestro planeta Tierra y todos nuestros semejantes, también tienen cabida en nuestra salvación

1 comentario

comment-01

Pep toni ( 03/12/2016 6:25 )

Estoy convencido de que necesitamos cambiar el chip: !.- Desarrollemos los regalos recibidos por Dios. 2.- Cambiemos la forma de estar presentes en medio del mundo.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.