Venid, que ya está todo preparado. Lc 14, 17.
15
AGO
2017

MISA SOLEMNE EN LA PARROQUIA DE MAGALUF

MISA SOLEMNE EN LA PARROQUIA DE MAGALUF


Esta mañana a las 12h hemos celebrado la Misa Patronal, ya que hoy 15 de agosto es el día de Nuestra Señora de la Asunción, la Mare de Déu d'Agost.

La han oficiado Pep Toni Guardiola, nuestro rector, y Miguel Ángel Martorell, nuestro diácono, que en esta ocasión ha sido el encargado de la homilía. 

Como cada año, nos han acompañado un grupo de xeremiers y de ball de bot de Calvià, que han traído las ofrendas y han bailado el tradicional Ball de l'Oferta, para delicia de todos los asistentes, que han aplaudido encantados al finalizar la actuación.

Al finalizar la misa hemos disfrutado de un aperitivo por cortesía del Ayuntamiento de Calvià, que hoy estaba representado por el concejal de zona, Alfonso Molina, su compañero de Peguera, Juan Cuadros, y la dinamizadora de Magaluf, Mercedes Villar.

Hemos contado con la colaboración de algunas personas de la recién creada Asociación Cultural Somos Magaluf para montar y desmontar las mesas y carpas del aperitivo.

El sábado, día 19, después de la misa de las 18h tendremos nuestro encuentro parroquial, cada persona puede traer algo para picar y la parroquia invitará a las bebidas. Se trata de pasar un rato agradable, en torno a nuestra fiesta patronal, en un contexto más informal, donde todos/as somos bienvenidos/as, os esperamos!

 


MISA SOLEMNE EN LA PARROQUIA DE MAGALUFMISA SOLEMNE EN LA PARROQUIA DE MAGALUFMISA SOLEMNE EN LA PARROQUIA DE MAGALUF

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared