Venid, que ya está todo preparado. Lc 14, 17.
08
NOV
2018

Restauración del Cristo de Magaluf

Restauración del Cristo de Magaluf


A partir de noviembre, la parroquia de Magaluf está cerrada hasta marzo y aprovechamos estos meses para restaurar a nuestro Cristo, que como podréis ver en las fotos, lo necesita mucho...

El sábado varios voluntarios se encontraron en la parroquia para proceder a bajar al Cristo, que se va a trasladar al taller de restauración del obispado de Mallorca para llevar a cabo el proceso de restauración y poder volver a estar colgado en la iglesia en marzo, en todo su esplendor.

Agradecemos profundamente su colaboración a todas las personas que vinieron a ayudar, especialmente a Pep Álvarez, que montó el andamio.

Aprovechamos para recordar que aunque nuestra iglesia esté cerrada, la Comunidad de Magaluf no cierra, Sole y Lluïsa siguen activas (reuniones, cursos...) y todos/as nos vemos en misa en Portals, Palmanova, Son Ferrer o El Toro.

Si alguien necesita transporte, puede llamar a las coordinadoras.


Restauración del Cristo de MagalufRestauración del Cristo de MagalufRestauración del Cristo de Magaluf

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared