¿Vives como salvado?

22 OCT 2016

¿Vives como salvado?

Este miercoles 26 de octubre a las 19h en la parroquia de Portals, os invitamos a reconocer que la salvación ya nos ha sido regalada.

Reza con el capitulo con la carta a los Romanos capítulo 6Carta a los Romanos capítulo 6, 3-9.

¿Ignoráis acaso que todos a quienes el bautismo ha vinculado a Cristo hemos sido vinculados a su muerte?

 En efecto, por el bautismo hemos sido sepultados con Cristo quedando vinculados a su muerte, para que así como Cristo ha resucitado de entre los muertos por el poder del Padre, así también nosotros llevemos una vida nueva.

Porque si hemos sido injertados en Cristo a través de una muerte semejante a la suya, también compartiremos su resurrección.

Sabed que nuestra antigua pecadora quedo clavada  en la cruz con Cristo, para que, una vez destruido este cuerpo marcado por el pecado, no sirvamos ya más al pecado; porque cuando uno muere, queda libre del pecado.

Por tanto si hemos muerto con Cristo confiemos que también viviremos con él. Sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, no vuelve a morir, la muerte ya no tiene dominio sobre él.

 

Nota: traed una foto de vuestro bautismo, sino de vuestra primera comunión.

¿Vives como salvado?¿Vives como salvado?

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.