YA RESTAURADO EL CRISTO DE MAGALUF

05 FEB 2019

YA RESTAURADO EL CRISTO DE MAGALUF

Después de varios meses de trabajo minucioso y exhaustivo en el Taller de Restauración del Obispado de Mallorca, por fin tenemos de vuelta, muy mejorado, a nuestro Cristo, que ya vuelve a presidir el altar mayor de la parroquia Santa Maria Stella Maris de Magaluf.

Desde aquí, agradecemos a todas las personas que se acercaron a ayudar su colaboración, especialmente a Merche, Pepe y a su hijo, que montaron y desmontaron el andamio y dirigieron la operación, pero también a todos los voluntarios, porque tanto bajarlo como colgarlo fue un trabajo en equipo donde todos y todas éramos necesarios.

El primer sábado de marzo, día 2, volverá a abrir sus puertas nuestra parroquia y podréis ver al Cristo restaurado.

Os esperamos en misa el SÁBADO 2 DE MARZO A LAS 18h.

YA RESTAURADO EL CRISTO DE MAGALUFYA RESTAURADO EL CRISTO DE MAGALUFYA RESTAURADO EL CRISTO DE MAGALUF

1 comentario

comment-01

Pep toni ( 05/02/2019 6:59 )

Gracias a todos los que habeis participado en su restauracion! Espero nos ayude en reorganizar las parroquias siempre SALVANDO las pequeñas comunidades de cada lugar.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.