MIERCOLES DE CENIZA - 6 MARZO

27 FEB 2019

MIERCOLES DE CENIZA - 6 MARZO

El día 6 de marzo empieza el programa cuaresma pascua 2019.

17-19h en la parroquia de Portals TALLERES

20h  CELEBRACIÓN DEL INICIO CUARESMA , misa en Palmanova a las 20h.

 

Para más información leete la propaganda en las fotos, o pasa por tu parroquia.

 

MIERCOLES DE CENIZA - 6 MARZO

2 comentarios

comment-01

Beta ( 04/03/2019 20:21 )

“Hombre, acuérdate de que polvo eres y que al polvo volverás” Es la formula que empleará el sacerdote el proximo miercoles 6 Mar. en Palma Nova, mientras nos dibuja una cruz en la frente, con la ceniza proviniente de las ramas de olivo del pasado Domingo de Ramos. Se trata de un recordatorio, para que no dejemos de contemplar la vida desde su fugacidad. La perspectiva de las cosas es muy variable, dependiendo en gran manera de donde se situa el espectador. En este caso el punto de vista sugerido es la muerte. La reflexión puede ser larga, pero la conclusión no puede ser otra que el desapego de lo material, el ignorar al ego y poner en valor a lo que no muere en nosotros. Merece la pena ir

comment-01

ALPHA ( 04/03/2019 18:25 )

Como un carrusel que girase cada vez mas rapido, asi van pasando los años de nuestra vida. Las figuras del carrusel, se nos hacen visibles por unos momentos al pasar frente a notros, para dar paso enseguida a la siguiente figura. En pocos dias, tras el carnaval, empezará a hacerse visible la cuaresma, que nos invita al recogimiento y la reflexión para entrar en la Semana Santa "como Dios manda". Nuestras parroquias quieren, en estas fechas, facilitarnos el trabajo ofreciendonos todo un abanico de posibilidades, que van desde un original juego, que quiere hacernos conscientes de la continua presencia de Dios en nuestra vida, hasta una propuesta de "oraciones cruzadas" que posiblemente consigan hacernos salir de nosotros mismos para entrar en "el otro". Para aderezar este combinado se nos propone una visita guiada al interior de Caritas, donde la humildad y el amor acompañan a la caridad. Aprovechemos todo esto... ¡se nos da gratis y con amor!

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.