REAPERTURA DE LAS PARROQUIAS

19 MAY 2020

REAPERTURA DE LAS PARROQUIAS

El fin de semana del 16 y 17 de mayo pudimos abrir de nuevo las iglesias de Palmanova, Magaluf, Son Ferrer y El Toro tras los meses de confinamiento decretado por el estado de alarma (En Portals no podemos hacer misa fuera, como teníamos previsto y dentro caben muy pocas personas).

En la fase 1 se permite de nuevo el culto con la asamblea, hasta un tercio del aforo, así que volvimos a abrir tomando las medidas necesarias: distancia de seguridad, mascarilla, desinfección de manos antes de entrar, etc

Fue todo muy bien en todas nuestras parroquias, el sábado en Magaluf (a las18h) fuimos 18 personas, en El Toro 33 (19'30h), el domingo a las 12h en Son Ferrer hubo 48 personas y en Palmanova a las 18'30h, 38.

Aquí se pueden ver algunas imágenes.

REAPERTURA DE LAS PARROQUIASREAPERTURA DE LAS PARROQUIAS

1 comentario

comment-01

Pep toni ( 19/05/2020 19:50 )

Fue un gozo volver a celebrar con gente! Abrazo

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.